martes, 3 de enero de 2012

LA SAN SILVESTRE CUMPLE 23 AÑOS



La salida de la prueba de absolutos hombres es la más espectacular, al ser la carrera mas numerosa y competitiva. Los disfraces dan un toque especial y en esta edición se han visto más que nunca.



Los tres favoritos comparten opiniones sobre la prueba, saben que la competición la van a hacer dura ellos mismos por su deseos de ganar, pero nadie lo va a poner fácil, las estrategias y las fuerzas van ser la clave de la victoria.



Las féminas han crecido en número de participación, se animan a competir en este último día del año y la prueba va creciendo en animación, se vio una carrera competida y las tres primeras posiciones absolutas dieron brillo y calidad a la San silvestre. Excepto en la Alevin femenina que solo concurrieron dos atletas, en el resto estuvo por encima de otras ediciones.


Jorge Bordetas y Noravilla Vizcarra son las promesas más crecientes en el atletismo local, Toño  Sanromán ve como el esfuerzo de la sección de Gms. da sus resultados y los chavales con su entreno comienzan a dar resultados positivos. En la San Silvestre ganaron sus pruebas con cierto acomodo Jorge, pero, Noravilla tuvo que luchar más duro al tener una rival de Oroel el Cisne, como es Laura Fumanal que luchó hasta el final. 


Una foto que marca historia en la San Silvestre del Puente Sardas, la familia Puyuelo del Club Oroel el Cisne, son asiduos a la prueba de final de año y su presencia da calidad y categoría  a una carrera que se organiza con el corazón, su trato con los participantes es tan familiar que cuando uno participa en ella lo hace en los siguientes años. Alberto y Víctor franquean a su padre que les ha dado ese espíritu luchador como atletas y de humanidad como personas. Gracias familia por ser como sois


El leones Jorge Manuel Pérez realizó una prueba de categoría, en la primera vuelta estudio a los rivales, en la segunda incremento el ritmo para dejar la cabeza con solo tres hombres, en la tercera descolgó a Alberto y en la siguiente a Víctor. Las dos últimas las dio a su ritmo sabedor de su ventaja para entrar en la meta como ganador a 19 segundos de los hermanos Puyuelo.
Apilluelo entro en la 4 plaza realizando una excelente carrera. La participación fue de las mejores en las últimas ediciones y la combinación disfraces+competición le dio a la prueba un estilo especial de fin de año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada